Off Virtual Test: música y poesía en escena

Off Virtual Test: música y poesía en escena

Compartir

El pasado 28 de noviembre se realizó el Off Virtual Test: música y poesía en escena, en La Majo -Casa de té y arte-. Un evento organizado por la plataforma Avatares, quienes crean nuevos espacios de exposición de arte contemporáneo emergente y de interacción con público joven.

Primocaster se encargó de iniciar el evento con un potente y corrosivo blues rock, interpretando sus propias canciones y un cover en homenaje a Lou Red. Uno de los momentos destacados de su presentación fue cuando invitó al poeta Simón Pedroza a improvisar algo de spoken word, sobre un extenso jamming.

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 06.30.35(1)

El Off Virtual Test contó con una proyección de videos tomados de Internet y reproducidos mientras en uno de los pasillos se realizaba una lectura de poesía a cargo de Jc Lorenti, Mario Paniagua, David Pellecer Ruiz, Joss Pinto, Numa Dávila y Matthäus Kar. Parte de ese trabajo poético fue incluido en una publicación editada por Avatares que estuvo a la venta durante la actividad.

En otro de los espacios del lugar se podía acceder a la exposición fotográfica de los artistas: Biteki Gracias, Esvin Alarcón Lam, Mario Molina y David Pellecer.

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 06.32.59

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 06.33.49