Concurso fotográfico: “Pasión por el Centro Histórico”

Concurso fotográfico: “Pasión por el Centro Histórico”

Compartir

Como parte de las actividades que se suman al 20 Festival de Centro Histórico, Café León convoca a fotógrafos guatemaltecos a participar con sus mejores imágenes del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

La convocatoria lanzada por Café León finaliza el próximo domingo 16 de julio, las fotografías seleccionadas formarán parte de la exposición colectiva “Pasión por el Centro Histórico”, la cual será presentada durante el mes de agosto en el marco del 20 Festival del Centro Histórico.

Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados. Se invitará a los expositores seleccionados a poner en venta su obra fotográfica y donar los fondos a beneficio de la obra social de Operación Rescate.

El 20 Festival del Centro Histórico se lleva a cabo del 10 al 19 de agosto y es en la actualidad una de las actividades culturales más importantes de Ciudad de Guatemala, en la cual se realzan distintas manifestaciones artísticas y espacios emblemáticos del Centro Histórico de Ciudad de Guatemala.

 

BASES
1. Visitar el Centro Histórico y captar las mejores imágenes que puedas donde plasmes tu Pasión por el Centro Histórico.
2. La convocatoria cierra el domingo 16 de julio. Serán recibidas de 1 a 3 fotografías en color o blanco y negro. Enviar fotografías al correo pasionporelcentrohistorico@cafeleon.net.
* Es necesario incluir nombre completo, número de teléfono y nombre de la obra.
3. Esperar el dictamen del jurado sobre la selección de la fotografía. Si la fotografía es seleccionada, los participantes serán contactados para recibir información suplementaria y especificaciones.
Las fotografías seleccionadas deberán de ser impresas en tamaño 8 x 10 ” u 11 x 17 ” y montadas en paspartú por cada artista

Contacto:  pasionporelcentrohistorico@cafeleon.net

Teléfonos: 22020304 – 56917359

No hay comentarios

Dejar una respuesta