Álvaro Sánchez presenta obra reciente en Chichicastenango

Álvaro Sánchez presenta obra reciente en Chichicastenango

Compartir
"Paisajes Paralelos" / Álvaro Sánchez

Álvaro Sánchez ha expuesto en Francia, España, Alemania y Noruega y en ciudades como Washington y Nueva York. Su más reciente muestra individual fue “Sánchez por Sánchez”, inaugurada en el Espacio Capiusa y también fue parte del XIX Festival Internacional Arte en Mayo 2017 de la Fundación Rozas-Botrán.

EspacioCe, presenta durante el mes de julio y agosto al artista guatemalteco Álvaro Sánchez, con una muestra que reúne parte de su obra reciente, entre collages y obras de mediano formato en técnica mixta.

Los elementos que componen su obra, conforman archivo fotográfico documental histórico, obras clásicas y documentos, así como transfer, dibujo a lápiz y carboncillo, pintura en acrílico y tinta.

Sánchez se ha caracterizado por sus collages digitales de alta calidad, donde puede haber hasta 10 ediciones de una misma obra, siendo éstas originales múltiples. En esta oportunidad, presentará collages hechos a mano, que son piezas únicas.

Sobre EspacioCe

Es el espacio expositivo de “Los Cofrades”, que desde 1991 apoya el arte y la cultura de la región a través de sus programas de Artes Visuales y Literatura. A partir del año 2012, se inaugura un espacio formal para exposiciones y desde el 2017, cuenta con un centro de documentación sobre arte y literatura de Guatemala, para revisión y consulta de la población chichicasteca.

FB: https://www.facebook.com/EspacioCe/

“La Ruptura” / Álvaro Sánchez

No hay comentarios

Dejar una respuesta