Algunas razones para asistir al Cosmic Convergence 2016

Algunas razones para asistir al Cosmic Convergence 2016

Compartir

El Cosmic Convergece llega a su quinta edición para despedir el año, con un festival que reúne música, artes visuales y diferentes expresiones culturales en Atitlán, Sololá. El festival se realizará del 29 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017. Su objetivo es despertar la conciencia sobre diferentes tipos de pensamiento y maneras de vivir la vida.

El festival no busca el lucro, ya que los fondos recaudados son destinados a proyectos sociales en la región del Lago de Atitlán para apoyar a comunidades indígenas. El evento se ha caracterizado por ser un punto de convergencia para personas de más de 100 países.

Estas son algunas razones para no perderse de este importante festival:

Lago de Atitlán, un lugar sagrado cultural 

El Lago de Atitlán es uno de los lugares más emblemáticos de Guatemala no solo por su riqueza natural sino por su valor histórico. En la antigüedad fue considerado como un lugar sagrado por la cultura Maya. En la actualidad continúa siendo el escenario de ceremonias espirituales y uno de los destinos predilectos por quienes buscan encontrar una conexión con la naturaleza y el mundo espiritual.

© Cosmic Convergence

Diversidad musical

El Cosmic Convergence se ha caracterizado por la diversidad de actos musicales que conforman sus carteles anualmente, en esta ocasión diversas propuestas de la música electrónica ofrecerán los mejores beats, ritmos y mezclas para los apasionados de este género. Birds of Paradise, Interchill, Alex Hentze, Kaya Project, Di Laif y Sporophore son algunas de las propuestas electrónicas que sonarán durante el festival.

Por otra parte, bandas y solistas como Primmo, Fraaek, Ishto Juevez, Kontra y Filoxera estarán en el Live Stage con sus propuestas de rock alternativo, folk y hip-hop, para quienes deseen disfrutar de las propuestas más frescas de la escena musical guatemalteca.

Talleres / Gastronomía / Artesanías

El festival ha ampliado las opciones culturales que ofrece a su audiencia, este año se realizarán talleres, cocina maya y mercado de artesanías. Disciplinas como el Acroyoga, ZenYoga y Gaia Yoga, estarán a disposición de quienes deseen encontrar un balance entre su cuerpo y espíritu.

Artes Escénicas y performance

El festiva se ha caracterizado por permitir la expresión de artistas de todas disciplinas, por lo que  el teatro, el performance y la danza serán parte vital de la agenda, para mostrar el talento de artistas que emplean el cuerpo y el movimiento como base de sus creativas propuestas.

© Cosmic Convergece

Cómo llegar: http://bit.ly/2hY4SED

Tickets: http://bit.ly/2hYa2QL

Cosmic Convergence en la red: https://www.facebook.com/cosmicconvergence/

No hay comentarios

Dejar una respuesta