Actividades para conmemorar aniversario de la Escuela Municipal de Escultura

Actividades para conmemorar aniversario de la Escuela Municipal de Escultura

Compartir

La Escuela Municipal de Escultura se ha encargado a lo largo de diez años desde su fundación, a la formación de jóvenes y adultos en el arte de la Escultura. La Escuela se dedica a facilitar materiales para esculpir, impartir clases y realizar exposiciones para todo público. 

La Escuela Municipal de Escultura celebrará su décimo aniversario del 10 al 28 de julio. Como parte de la celebración se llevarán a cabo una serie de actividades que como charlas, exposiciones y visitas guiadas.

Entre las actividades programadas se encuentra la inauguración de la exposición “10 años de escultura”, conformada por obras de alumnos y ex alumnos de la Escuela Municipal de Arte, la muestra será inaugurada en Casa Ibargüen (7a. avenida 11-66, zona 1 )

SOBRE LA ESCUELA

La Escuela Municipal de Arte opera en el Centro Cultural Metropolitano (7a. avenida 11-67, zona 1, salón 118). Su misión es brindad la oportunidad a jóvenes y adultos de Ciudad de Guatemala de acceder a una educación integral para desarrollar habilidades artísticas y un medio de expresión.

La escuela recibe a estudiantes de 15 años en adelante y brinda clases a bajo costo, las cuales abordan contenidos como rostro, figura humana y creatividad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta