13 Festival de Junio, ofrecerá un mes de arte y cultura

13 Festival de Junio, ofrecerá un mes de arte y cultura

Compartir

El Festival de Junio da inicio en el año 2005, con el objetivo de promocionar y difundir las diferentes expresiones artístico-culturales, nacionales y extranjeras. La iniciativa surge de parte de la Arquitecta Julia Vela y colaboradores del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El 13 Festival de Junio se llevará a cabo del 1 al 29 de junio en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Este contará con actividades para todo público, como conciertos, conversatorios, danza, presentaciones de libros, teatro y cine, a lo largo del mes.

El festival será inaugurado el jueves 1 de junio en el Lobby de la Gran Sala “Efraín Recinos”. Más adelante se llevará a cabo una función del El Señor Presidente de Miguel Ángel Asturias a cargo del Ballet Moderno y Folkórico a partir de las 20:00 horas.

Simultáneamente se realizará un recital de piano a cargo de Kumi Miyagawa y el Cuarteto Asturias en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”. El festival es impulsado por el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias con apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes.

Agenda completa del 13 Festival de Junio:

No hay comentarios

Dejar una respuesta